Private Wealth Management Program. Miami Noviembre 8, 9 and 10. 2017

Miami - November 8, 9 and 10, 2017

"Curso con traducción simultánea al portugues y al español"


Gestión de Patrimonio Privado y Family Office es un curso que ayuda a aumentar las capacidades que pueden ayudarle a asegurarse de que los activos líquidos e ilíquidos de familias que poseen alto património y/o inversionistas privados estén alocados de una manera eficiente siempre mirando nuevas oportunidades con alto nivel de manejo de riesgo. Los Facultativos poseen amplia experiencia académica y de mercado además de estar alineados con las últimas tendencias de inversiones globales.


Los participantes ampliarán su conocimiento y habilidades, networking e intercambio de experiencia con sus compañeros sobre las mejores prácticas y oportunidades en la la industria de Wealth Management y Family Office. También obtendrán experiencia técnica en herramientas claves de inversión y desempeño financiero, tales como evaluación de managers, asignación de activos y una visión holística de los activos de una familia más allá de la parte financiera o de inversión. Igualmente importante, los participantes aprenderán cómo mejorar su poder e influencia, y sus habilidades de comunicación, para ser más efectivos cuando se comprometan con los clientes y/o miembros de la familia y family office.


Quién debe asistir:

- Ultra y HNWI - Family Office Managers - Inversionistas privados - Asesores de Património, Asesores Financieros, Private Bankers, Planificadores Financiero, Consultores - Financieros, Portfolio Managers, CIO's. - Asesores de Inversiones, Broker de Inversiones

Para obtener más información, póngase en contacto:

+1.305.748.0862

info@family-bs.com

Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon