Curso de Gobierno Familiar. Miami - 23, 24 y 25 de agosto de 2017

Miami - 23, 24 y 25 de agosto de 2017

"Curso con traducción simultánea al español y español"


Family Governance, este programa ayudará a los miembros de la familia y asesores a comprender, y a diseñar e implementar un sistema de gobierno que ayude a las familias a alcanzar sus metas; en harmonía familiar, gobierno corporativo, crecimiento empresarial, administración de activos y patrimonio. Utilizando la extensa investigación de Family Business School, los expertos de la facultad proporcionarán a los participantes el conocimiento que necesitan para sostener el legado, el patrimonio, el éxito de la familia y sus negocios a lo largo de las generaciones.


El curso aborda las últimas investigaciones, las tendencias y las mejores prácticas relacionadas con el gobierno, sucesión e inversiones de la familia y su negocio. El curso proporciona además la experiencia técnica y herramientas claves de inversión, rendimiento financiero y habilidades de comunicación para potenciar el poder y a harmonía.


Quién debe asistir:

- Miembros de Empresas Familiares - Fundadores, Accionistas, Próximas Generaciones y Herederos - Miembros de la Junta y Consejo de Familia - Family Office Managers - Asesores de Empresas Familiares - Abogados y Trustees. - Wealth Advisors, Financial Planner, CPA's, Private Bankers

Para obtener más información, póngase en contacto:

+1.305.748.0862

Info@family-bs.com


Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon